La salida del Carrasco del Atlético de Madrid ha cambiado las cosas. Aunque se había rumorado y asegurado que saldría, aún Simeone mantenía algo de esperanza de que se quedara. El asunto es que su fichaje con el Al-Shabab ya se hizo oficial, por lo que el club tendrá que cambiar su estrategia lo antes posible.
Mercado cerrado, y pocas opciones
Si Carrasco hubiese salido cuando aún el mercado estaba activo, las posibilidades de encontrar un reemplazo eran más altas. Pero una vez terminado el 1 de septiembre ya no hay demasiado qué hacer.
En este punto, cualquier plan ha quedado de lado, pero ya el Atlético se prepara para el siguiente mercado y ha puesto su mirada en Tajon Buchanan, que milita en el Brujas. El objetivo es fichar a Buchanan en el mercado invernal, si es que no hay ninguna sorpresa.
Cesión con opción a compra
Por asuntos económicos, el Atlético no estaría considerando una compra directa, sino una cesión. En este acuerdo se podría incluir una opción a compra a final de temporada. Esto le permitiría al club probar suerte y ver qué tal encaja el jugador, que es una de las promesas más resaltantes de los últimos años en el Brujas.