Para el Atlético de Madrid el mercado de fichajes ya cerró, y consiguió concretar una de las salidas más esperadas, la de Joao Félix que se había convertido en un serio problema para el club. Ahora, con aquel y otros temas solucionados, podrá centrarse en un nuevo objetivo, y es la continuidad de Diego Pablo Simeone.
El Atlético va a por los grandes títulos
En esta temporada el Atlético de Madrid no pretende dejar ningún cabo suelto, y el plan es ganar los grandes títulos. Para ello se necesita tener un equipo fuerte, pero también a un entrenador que dirija bien el club, y en el Atlético, Simeone lo ha hecho. Por ello es que su renovación está en puertas y podrían estar negociándola.
El contrato de Simeone está por vencer en los siguientes meses, y esto es algo que, si bien no preocupa al club, sí lo mantiene atento. Hasta el momento Simeone ha manifestado estar contento con el equipo y tiene planeado seguir luego del 2024. Pero en el mundo del fútbol todo puede cambiar, así que el Atlético tendrá que trabajar desde ahora en su renovación para evitar sorpresas.
❝El Sevilla es un equipo duro y fuerte con un entrenador que tiene una mentalidad muy clara en su juego❞.
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 2, 2023
— Diego Pablo @Simeone 🎙 pic.twitter.com/bd3lpArDPD
Esta temporada será decisiva
Depende de lo que suceda esta temporada, Simeone decidirá renovar o no con el Atlético de Madrid. La competitividad del equipo deberá mantenerse a tope para asegurar la continuidad del técnico. Lo que se espera es que el equipo consiga algún título, y si esto sucede, la renovación será un hecho, pero si no, el Atlético puede comenzar a preocuparse.
El Atlético de Madrid cierra el mercado con una plantilla amplia y la duda de Carrasco