En este mercado de fichajes, los rumores son cada vez más intensos. Y uno de los que más ha llamado la atención en horas recientes tiene que ver con Nicolás Domínguez, un centrocampista argentino que justo ahora se encuentra en el Bologna. Este jugador ha despertado interés en varios clubes, y uno de ellos es el Sevilla de LaLiga.
El favorito de varios clubes
En el Bolonia, Domínguez ha conseguido demostrar su potencial, por lo que las miradas de varios equipos no se han hecho esperar. Aunque hay varios equipos europeos tras su fichaje y puede que estén adelantados, recientemente se ha unido el Sevilla.
Parece que el Sevilla está dispuesto a dar batalla para hacerse con los servicios del talentoso jugador, pero para ello deberá hacer un esfuerzo económico.
17 millones por Domínguez
El precio que ha establecido el Bolonia para la salida de Domínguez es de 17 millones de euros. Además, su contrato termina el año que viene por lo que este precio podría bajar. Aún no se sabe cuánto está dispuesto a negociar el Sevilla, pero seguro estará planificando pagar una cifra no tan lejana a los 10 millones de euros por el argentino.