De acuerdo con reportes de Matteo Moretto, periodista de Relevo, el Rayo Vallecano se ha fijado seriamente en Kike Pérez, mediocentro de 26 años del Real Valladolid. El futbolista toledano tiene contrato hasta 2025 y apunta a ser un fuerte candidato para reforzar la plantilla franjirroja
El Rayo Vallecano tiene la difícil tarea de reconstruir su proyecto tras algunas salidas sensibles y, ya sin Andoni Iraola y con Francisco Rodríguez a los mandos, el equipo franjirrojo tiene claro que una de las áreas a reforzar es la medular, donde ya tendrían a un claro favorito para reforzar un área carente de efectivos.
Kike Pérez tiene contrato hasta 2025
Según reporta Matteo Moretto, periodista de Relevo, el Rayo Vallecano se ha fijado seriamente en Kike Pérez, mediocentro del Real Valladolid que, en principio, también es seguido por varias plantillas más de LaLiga. El futbolista toledano de 26 años, quien fue formado deportivamente en el Rayo Vallecano, no vería con malos ojos una vuelta a casa y más importante, una vuelta a un equipo de Primera División.
Pese a que Moretto no da muchas pistas al respecto de este interés, lo concreto es que Kike Pérez tiene contrato hasta 2025, por lo que el Pucela no está obligado a venderle este verano ni mucho menos y solo le dejarían salir por un precio que se considere correcto. Según TransferMarkt, la última valoración de Kike Pérez ronda los 4,50 millones de euros, lo que podría darnos una idea de su valor actual de cara al mercado.