El hijo del Cholo, Giuliano Simeone, está completando una temporada correcta bajo la disciplina del Real Zaragoza y por ello, el futbolista que pertenece al Atlético Madrid, genera interés en otro equipo madrileño que hace vida en Primera
La familia Simeone parece estar tocada por una varita, ya que casi todos los hijos del Cholo están logrando dar el salto a la élite del fútbol europeo y el que apunta a ser el siguiente en la línea para jugar en un equipo de Primera sería el delantero Giuliano Simeone, que actualmente pertenece al Atlético Madrid pero que juega cedido en el Real Zaragoza.
El atacante de 20 años nació en Roma pero tiene pasaporte argentino y español, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario y su buena temporada en LaLiga SmartBank le está ganando muchos admirados.
El Zaragoza quiere extender la cesión de Giuliano Simeone pero el Getafe le sigue de cerca
Embed from Getty ImagesEn 32 partidos en Segunda, Giuliano ha logrado anotar siete tantos y repartió tres asistencias, por lo que el Zaragoza quiere quedarse con él un año más si no logran el objetivo del ascenso.
No obstante, el Diario AS afirma que el Getafe quiere entrometerse en esas posibles negociaciones para extender su cesión en Zaragoza, ya que los madrileños están en contacto con el entorno del jugador para hacerse con sus servicios en verano. Por supuesto, las opciones del club azulón de obtener cedido a Giuliano Simeone pasan por amarrar la permanencia.