El entrenador del Sporting, Rúben Amorim, confirma que el club lusitano todavía no ha tomado una decisión al respecto de Héctor Bellerín, quien tiene una cláusula de renovación por mutuo acuerdo
Desde Portugal llegan reportes que gustan y mucho en los despachos del Real Betis Balompié. El entrenador del Sporting CP, Rúben Amorim, habló al respecto de Héctor Bellerín, quien, actualmente, está lesionado y no se tiene claro cuándo podría volver a los terrenos de juego.
El Sporting todavía no ha tomado una decisión sobre si activar la renovación de Bellerín, o no
Embed from Getty ImagesEl futbolista llegó en invierno proveniente del FC Barcelona por 1,00 millón de euros firmando un contrato corto, hasta verano de 2023 pero con la opción de ampliar su vínculo por dos años más por mutuo acuerdo. En caso de ser activada dicha cláusula, el Sporting deberá pagar un millón más al Barça, con un montante total de “2 kilos” por el lateral derecho.
En base a esto, por su lesión y por el factor económico, el Sporting tiene serias dudas sobre la continuidad de Bellerín el próximo año. El Diario AS recoge las declaraciones de Amorim, en las que se deja ver que el club luso esperará a ver en qué estado de forma vuelve de su lesión antes de pensar en renovarle. El Real Betis sigue de cerca su situación y ya hay contactos para que Héctor vuelva a Sevilla.