El irregular estado de forma de Carvajal y la falta de un lateral derecho suplente de garantías pone a Reece James como uno de los futuribles estivales de un Real Madrid que, muy probablemente, intentará fichar a un lateral diestro en verano
El Real Madrid intentará entrar al mercado de fichajes con los deberes hechos, ya que los merengues buscarán reforzar posiciones muy puntuales y se habla de que llegaría un refuerzo por posición.
En la defensa, el Madrid está relativamente bien cubierto en la zaga central, pero los laterales son un dolor de cabeza para Ancelotti y por ello los blancos quieren traer competencia.
Fran García sería el primero de estos fichajes, quien llegaría para reforzar la banda izquierda, mientras que la banda derecha, que actualmente pertenece a Carvajal y Lucas, genera dudas. Por ello, el Madrid está estudiando de cerca a una estrella de la Premier League.
El Chelsea necesita vender y Reece James podría salir por un precio accesible
Embed from Getty ImagesSe trata de Reece James, lateral derecho de 23 años que tiene un contrato muy largo con el Chelsea (2028) pero que, por los problemas económicos que podrían afrontar los blues si no acaban el año en números verdes, podría terminar entrando en una lista de posibles salidas que los merengues quieren aprovechar.
Actualmente, Reece James está valorado en 70,00 millones según TransferMarkt y el Diario AS asegura que su posible fichaje no sería para nada barato, ya que rondaría esta misma cifra.