Fichajes La Liga España

Los cuatro jugadores intransferibles del Barcelona, salvo que llegue una oferta irrechazable

Los cuatro jugadores intransferibles del Barcelona, salvo que llegue una oferta irrechazable

Se trata de futbolistas que no están en el mercado a pesar del interés que hay por parte de algunos clubes europeos. Solo en el caso de que llegará una gran propuesta económica saldrían del club

Como el FC Barcelona sigue luchando con el Fair Play Financiero, se entiende que el equipo tendrá que hacer un esfuerzo adicional y realizar una o más ventas de alto perfil con el fin de encarrilar todo.

Aunque el conjunto culé tiene algunos jugadores cedidos cuya venta puede solucionar el problema hasta cierto punto, el hecho de que necesite rebajar 200 millones de euros de su masa salarial sigue siendo algo que requerirá un esfuerzo extra.

El Barça tiene una agenda preparada para el verano. Inigo Martínez, Ilkay Gundogan y Pierre-Emerick Aubameyang están en el punto de mira, pero antes de pensar en hacer un acercamiento, deben liberar espacio en la masa salarial. Aunque no tienen intención de vender a ningún jugador consagrado, las cosas podrían cambiar en función de la situación.

El equipo que dirige Xavi Hernández considera intransferibles cuatro nombres: Ansu Fati, Franck Kessie, Andreas Christensen y Eric García. El plan es quedarse con ellos, pero el club podría plantearse vender a alguno si llega una oferta extraordinaria, informa Roger Torelló, de Mundo Deportivo.

Ansu Fati – Una gran oportunidad de mercado

Ansu Fati ha estado en boca de todos últimamente y por todas las razones equivocadas. El padre del futbolista de 20 años ha hablado largo y tendido sobre la situación de su hijo en el club y ha afirmado que ha aconsejado al internacional español que busque nuevos horizontes en verano.

Resulta que el atacante no desea moverse, pero al mismo tiempo, el Barcelona sigue siendo consciente de que es una gran oportunidad de mercado. Se dice que el Manchester United está bastante interesado en su adquisición e incluso está dispuesto a desembolsar una cantidad considerable por él.

Con su venta, el Barça puede generar un gran ingreso y, así, se acercará al cumplimiento de la regla del Fair Play.

Andreas Christensen – Insustituible para Xavi

Christensen se niega a salir en verano: no escuchará ofertas, tampoco la del Newcastle
Los cuatro jugadores intransferibles del Barcelona, salvo que llegue una oferta irrechazable

Andreas Christensen se ha consolidado como uno de los titulares a las órdenes de Xavi. En este momento, el jugador de 26 años es sencillamente una presencia insustituible en el centro de la defensa. Pero a la hora de la verdad, el Barcelona podría plantearse utilizarlo para generar ingresos.

Tiene un buen mercado en la Premier League, donde el Newcastle United está muy interesado. Teniendo en cuenta que llegó gratis, su venta supondría un ingreso neto para el club. Pero es muy probable que sea el último recurso, dada su importancia en el equipo.

TOP. Estos son los salarios de los jugadores del FC Barcelona

Franck Kessié – Demandado en toda Europa

En los últimos meses, Franck Kessié se ha ganado la confianza de Xavi, pero es evidente que, dada la competencia en el centro del campo, el internacional marfileño podría no ser siempre titular. Ha despertado mucho interés, sobre todo en la Serie A y la Premier League.

El jugador no desea marcharse en verano, pero si el Barcelona no consigue reducir su masa salarial, podría venderlo por una cantidad considerable.

Eric García – La solución más viable

Eric García asume que está en la rampa de salida y no se opondrá a irse si llega una buena oportunidad
Eric García asume que está en la rampa de salida y no se opondrá a irse si llega una buena oportunidad

Eric García fue fichado gratis por el Barcelona y, en los últimos meses, la dependencia de sus servicios no ha hecho más que disminuir. Como resultado, se ha convertido más en una ocurrencia tardía que en un componente importante del equipo.

No nos engañemos, es un gran jugador de plantilla que aporta valor al equipo, pero el conjunto culé no se lo pensará dos veces si llega una oferta en verano, y se dice que el Arsenal está interesado.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios