El padre de Ansu, Bori Fati, habló a los micrófonos del Partidazo de COPE. Una vez inició, el padre del 10 del Barça no pudo parar de demostrar su molestia al respecto de la situación de su hijo, afirmando que si fuera por él, Ansu no jugará el año que viene en el FC Barcelona
El entorno de Ansu Fati ha dejado clara su postura en busca darle un toque de atención al cuerpo técnico del FC Barcelona. El padre de Ansu, Bori Fati, habló con el Partidazo de COPE, tal y como recoge Marca, al respecto de la situación de su hijo, criticando abiertamente la toma de decisiones de Xavi Hernández al no poner a su jugar a su hijo, considerándolo una falta de respeto.
El progenitor del 10 del Barça no se esconde y asegura que si fuera por él, Ansu podría dejar al club catalán en verano y se lo llevaría al Sevilla, pero el futbolista tiene la intención de quedarse, generando así un conflicto entre la voluntad del jugador, la de su agente y la de su entorno.
Bori Fati, padre de Ansu: «De aquí a un mes nos vemos con Mendes»
Embed from Getty ImagesEntre diversas declaraciones, Bori Fati aseguró que su intención es hablar con Jorge Mendes, agente de Ansu, el próximo mes para tratar de encontrar una solución a esta problemática.
Además, asegura que está en constante contacto con la dirección deportiva, quienes valoran enormemente a Ansu, dejando entrever así que la decisión de no ponerle a jugar recae al 100% en el criterio de Xavi. Esta postura podría caer muy pesada en las oficinas de Can Barça, quienes seguramente intentarán reunirse con Ansu y su entorno lo antes posible.