Mundo Deportivo nos cuenta que los dos porteros suplentes del FC Barcelona, Iñaki Peña y Arnau Tenas, están en una situación cuanto menos delicada. Ambos acaban contrato en verano y exigen protagonismo, por lo que uno de los dos podría salir
El FC Barcelona podría tener un problema muy grande en la portería de cara al próximo curso, ya que los dos porteros suplentes, Iñaki Peña y Arnau Tenas, quieren dar un paso al frente en cuanto a protagonismo y ambos, con un contrato que acaba en verano de este año, afrontarán semanas claves en su carrera como porteros de la institución blaugrana.
De acuerdo reportes de Mundo Deportivo, tanto Peña como Tenas priorizarían quedarse en el Barça y ambos quieren renovar pero el primero solo estaría dispuesto a hacerlo si se le empieza a asegurar protagonismo en las competiciones secundarias como la Copa del Rey o la Supercopa de España.
Iñaki Peña exige protagonismo y Arnau Tenas podría tomar su lugar
Embed from Getty ImagesEste medio mismo da continuidad a esta noticia, asegurando que el Barça intentará renovar a Iñaki Peña pero, en caso de no llegar a un acuerdo con el alicantino, los culés le pasarán el testigo a Arnau Tenas, quien tiene una opción para renovar por dos años.
Iñaki Peña tiene propuestas en Turquía y en LaLiga, por lo que el Barça deberá moverse rápido para no perderle y, en caso de renovarle por un año más, los blaugranas renovarían a Arnau Tenas para cederle a otro equipo y que vaya cogiendo rodaje.