El Diario Sport afirma que la opción de repescar a Pierre-Emerick Aubameyang en verano pasa, principalmente, por un acuerdo de cesión con un Chelsea que no quiere regalar al delantero gabonés
El mercado de verano del FC Barcelona será cuanto menos interesante y movido, ya que para poder pensar en llegadas, los culés primero deberán planear varias salidas que le den oxígeno económico que les permita inscribir futbolistas en la apretada masa salarial.
Por ello, pese a que el Barça trabaja día y noche para fichar a estrellas emergentes como Vitor Roque, existe cierta inquietud en el cuadro catalán al respecto de lo financiero y la dirección deportiva trabaja, principalmente, en la llegada de agentes libres y jugadores cedidos.
El Chelsea preferiría ceder a Aubameyang a romper su contrato
Embed from Getty ImagesEn base a esto, no sorprende la información que nos da el día de hoy el Diario Sport, quienes aseguran que la opción Aubameyang sigue cogiendo fuerza en el despacho de Alemany. El gabonés quiere volver al Barça a como dé lugar y el Chelsea, que no estaría nada contento con él, intentará buscarle acomodo en verano.
Inicialmente se habló de la posibilidad de romper su contrato pero los reportes más actualizados afirman que los londinenses no estarían dispuestos a aceptar que tiraron el dinero por Auba y solo pensarían en una venta o cesión para deshacerse de su ficha.
La cesión sería justamente la opción que más gusta, ya que el ariete está dispuesto a renunciar a gran parte de la ficha que cobra en el Chelsea para volver a vestir la camiseta culé, por lo que sería un ganar-ganar para los blues y los culés.