Desde el Diario AS llegan reportes que explican la delicada situación de Guido Rodríguez. El argentino, todavía sin firmar, acaba contrato en 2024 y el Betis quiere renovarle pese a que las conversaciones están estancadas. Por ende, los verdiblancos ya esperan ofertas por el cotizado campeón del mundo
El Real Betis tiene un problema entre manos que se estaría cociendo a fuego lento. El problema tiene nombre y apellido y, de momento, no es más que un bendito problema, ya que Guido Rodríguez está jugando a un nivel altísimo y justo ahora es una pieza clave en el esquema verdiblanco. No obstante, su situación contractual es un dolor de cabeza para un Betis resignado a perderle si no se logran ciertos objetivos.
Guido Rodríguez quiere dar un salto de calidad en la temporada que viene, ya sea dentro o fuera del Betis
Embed from Getty ImagesGuido Rodríguez volvió del Mundial de Qatar reforzado y con los ánimos por los cielos y está trabajando para volver a su mejor versión pensando en el día a día. No obstante, el futbolista quiere dar un paso hacia adelante en su carrera y esto podría ser tanto dentro como fuera del club.
El Diario AS reporta que el Betis quiere renovarle, pero el futbolista estaría renuente a firmar dicho acuerdo, ya que siente que está en el mejor momento para dar el salto a una plantilla con otros objetivos.
No obstante, no se descarta que, en caso de clasificar a la próxima Champions, Guido pueda renovar con los verdiblancos. De momento, el Betis se prepara para oír ofertas por él en verano.