LaLiga Santander fichajes

Fichajes LaLiga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

Brahim Díaz interesa al Arsenal

Brahim Díaz en un entrenamiento del AC Milan

Desde Italia e Inglaterra llegan reportes al respecto de Brahim Díaz, uno de los futbolistas que, muy probablemente, será uno de los protagonistas del verano. De acuerdo a estos medios, el malagueño estaría en la lista de prioridades del Arsenal, quienes estarían dispuestos a poner una oferta sobre la mesa para llevárselo

El futuro de Brahim Díaz tiene más incógnitas que muchas películas de misterio. El malagueño interesa al Real Madrid de cara al verano, ya que los blancos estarían encantados de volver a contar con el mediocentro.

Brahim Díaz volverá a Madrid en verano y el Arsenal quiere llevárselo a Londres antes de que haga la pretemporada con los blancos

Embed from Getty Images

Su club actual, el AC Milan, quiere quedarse con él en propiedad, pero no estarían dispuestos a pagar los 22,00 millones que pide el Real Madrid en la cláusula de compra opción.

La Premier League ya ha preguntado por él y estarían dispuestos a negociar con el Madrid para comprarle una vez acabe su cesión en el club lombardo siendo el Newcastle y el Chelsea los más interesados en él.

No obstante, para completar, otro equipo inglés se habría sumado a la carrera y, según Mundo Deportivo, habría entrado con la intención de ponerse en la pole lo más rápido que se pueda y este equipo sería el Arsenal de Mikel Arteta.

El entrenador español ya coincidió con un juvenil Brahim Díaz en su etapa en el Manchester City y le conoce bien y estaría encantado de contar con él. Por ello, se reporta que los Gunners podrían pagar lo que pida el Madrid para llevárselo.


COMENTARIOS

guest

0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios