La relación Sevilla – Papu Gómez está más rota que nunca. Tras la salida de Sampaoli y Lopetegui, el club tuvo que pagar una millonada en compensaciones y los hispalenses estarían pensando en rescindir el contrato del campeón del mundo lo antes posible para ahorrarse su elevada ficha
El Sevilla ha iniciado un nuevo proceso. El tercero desde el inicio de la temporada, ya que tras confirmarse la destitución de Sampaoli y la contratación de Mendilibar el conjunto hispalense se prepara para una revolución en las semanas más importantes del curso, ya que los sevillanos se juegan la permanencia y cada partido de LaLiga será una final.
Por ello, la directiva está pensando seriamente en deshacerse de lo que se considera como “peso muerto” dentro de los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán. De este modo, el Papu Gómez podría tener las horas contadas en la institución andaluza.
El Sevilla quiere ahorrarse la ficha de Alejandro “Papu” Gómez y estaría dispuestos a romperle su contrato
Embed from Getty ImagesDe acuerdo a información de Mundo Deportivo, el Sevilla y los abogados del jugador están intentando llegar a un acuerdo para romper el contrato que vincula al argentino con el Sevilla hasta 2024. Las relaciones entre el club y el jugador están en su peor momento, ya que se cree que el futbolista priorizó a la Selección Argentina y por ello forzó para jugar el Mundial y llegó lesionado.
Este conflicto se agravó recientemente cuando el Sevilla le negó el permiso a Gómez para viajar a Argentina para celebrar en su país el título conseguido. El extremo lamentó la situación en su último post de Instagram.