Sport reporta que dentro de los despachos del FC Barcelona hay un problema grave al respecto de Ansu Fati. La directiva no descarta venderle en verano por una cifra muy elevada, pero su agente, Jorge Mendes, cree que el club no estaría valorando de forma correcta a su representado
El FC Barcelona tiene un problema muy grave con Jorge Mendes, el entorno de Ansu Fati y con el propio jugador, ya que desde la dirección deportiva le siguen viendo como un activo muy valioso pero su poca participación en el esquema de Xavi ya genera incomodidad en el día a día del futbolista, a tal nivel de que Ansu ha apagado los comentarios en su Instagram para evitar el acoso de aficionados que le cuestionan e insultan a diario.
Por ello, desde la Ciudad Condal se habla de una situación insostenible que su agente, Jorge Mendes, quiere corregir lo antes posible y por ello le habría pedido al Barça que deje salir a Ansu en verano.
Jorge Mendes ya sabe lo que la Premier League está dispuesta a pagar por Ansu Fati
Embed from Getty ImagesEl FC Barcelona no descarta del todo una venta de Ansu, tal y como reporta el Diario Sport, pero, actualmente, existe un conflicto entre Jorge Mendes y la dirección deportiva del club, ya que el FC Barcelona quiere sacar una buena tajada por Ansu Fati (se habla de mínimo 100,00 millones de euros) y su agente considera que, en el contexto actual, ningún equipo estaría dispuesto a pagar dicha cifra.
Ansu ya ha sido ofrecido a la Premier League y Mendes sabe lo que los equipos ingleses están dispuestos a pagar por el extremo, por lo que el luso quiere convencer al Barça de que baje sus pretensiones económicas.