El joven futbolista celeste será uno de los jugadores a seguir en las próximas ventanas de fichajes y se espera que este verano pueda abandonar el Celta si llega una oferta cercana a su cláusula de rescisión
En las últimas semanas ha quedado claro que Gabri Veiga está destinado a abandonar el Celta de Vigo en el próximo mercado de fichajes.
El Newcastle United se ha mostrado interesado en su fichaje, facilitado por el hecho de que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros en su contrato.
La Cadena SER informa este lunes de la situación del centrocampista, cuyo fichaje sería una opción muy interesante para el Newcastle, pero que primero tiene que hablar con el Real Madrid.
El medio español afirma que dos equipos de la Premier League están “dispuestos a pagar la cláusula”, y aunque no nombra a ninguno, los informes anteriores hacen casi imposible no creer que el Newcastle no sea uno de ellos.
Veiga preguntará al Real Madrid
Sin embargo, aunque las Urracas pongan el dinero sobre la mesa, el jugador “preguntará al Real Madrid si iguala la oferta”.
Y es que, si se le presentaran dos oportunidades iguales, la de la Premier League y la del conjunto merengue, elegiría esta última.
Este último desarrollo podría ser visto como un golpe potencial para el Newcastle, pero algo de consuelo se puede tomar del hecho de que un informe anterior de la Cadena SER dejó claro que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por adelantado, y preferiría hacer un trato de dinero + un jugador prometedor.