Fichajes La Liga España

El plan del Real Madrid para fichar a Gabri Veiga

Gabri Veiga celebra su gol ante el RCD Espanyol (LaLiga)

Gabri Veiga ha entrado de forma abrupta en los planes del Real Madrid, ya que el centrocampista porriñés está completando una temporada de locos y club blanco ya prepara un plan infalible que podría ponerles a la cabeza de las negociaciones por el mediocentro   

El Real Madrid entrará al mercado de verano con la clara intención de hacer una revolución en su plantilla, ya que la continuidad de varias piezas clave en el esquema blanca no está asegurada y los blancos estarían peinando el mercado en busca de futbolistas jóvenes con muchísima proyección (perfil Tchouaméni o Camavinga) que pueda llegar y rendir al más alto nivel.

Por ello, los blancos tendrían en la mira a Jude Bellingham para reforzar la medular, ya que el inglés ha demostrado tener lo que se necesita para ser considerado un jugador de la élite pero los blancos no solo estarían centrados en fichar al inglés, sino que Gabri Veiga también estaría ganando enteros para reforzar la medular blanca.

El Real Madrid ofrecería a Rafa Marín más 25,00 millones por Gabri Veiga  

Embed from Getty Images

De acuerdo a información del Diario Sport, quienes hacen eco de la Cadena Ser, el Real Madrid ya tendría un plan infalible para negociar con el Celta de Vigo por Gabri Veiga.

Los gallegos han dejado en claro que solo dejarían salir a Gabri Veiga por los 40,00 millones de su cláusula pero el Real Madrid no está dispuesto a pagar dicha cifra y estaría planeando ofrecer 25,00 millones de euros más Rafa Marín, defensor central del Castilla, por el porriñés.

El Celta estaría interesado en Rafa Marín y le vienen siguiendo desde hace tiempo, por lo que podrían terminar cediendo y aceptando la oferta a la baja del conjunto merengue.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios