Fichajes La Liga España

Andoni Iraola interesa al Athletic Club

Andoni Iraola pide calma en un partido de LaLiga

De acuerdo a diversos medios, Andoni Iraola está en la lista del Athletic Club para entrenar al conjunto vasco el próximo año. El entrenador del Rayo Vallecano acaba contrato en verano y Los Leones le tienen como candidato fijo en caso de que Ernesto Valverde no continúe al frente del club

En el Athletic Club, justo ahora, hay una estabilidad ficticia que tiene a sus aficionados en un limbo bastante confuso, ya que, para muchos, la plantilla actual solo da para mantener la categoría año a año, mientras que otros consideran que con el grupo actual el club debería estar peleando la clasificación a las competiciones europeas y este año, pese a que el objetivo todavía es alcanzable, podría complicarse por los irregulares resultados.

La continuidad de Valverde y la contratación de Iraola de la clasificación a competiciones europeas

Embed from Getty Images

Uno de los señalados de esto sería Ernesto Valverde quien, según medios como Fichajes.net, estaría en la cuerda floja si no logra clasificarse, como mínimo a la Conference League.

Por ello, este mismo medio asegura que la directiva de Los Leones ya tendría decidido al que debería ser su nuevo entrenador el próximo curso en caso de que el Txingurri no logre los objetivos y este sería Andoni Iraola. Información que, dicho sea de paso, también suena en medios como la Cadena Ser.  

El entrenador del Rayo Vallecano acaba contrato en julio y también interesa a otros proyectos como el del Villarreal, por lo que todo parece indicar que habrá una guerra de propuestas en verano por el prometedor entrenador nacido en Usurbil.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios