LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander

El Valencia, dispuesto a desprenderse de tres jugadores a final de curso

El portal Fichajes.net asegura que el Valencia está dispuesto a dar salida a tres futbolistas de su plantilla al finalizar la temporada. Todo esto, sin tener todavía la permanencia garantizada, ya que estos tres jugadores saldrían por no contar para Rubén Baraja   

El Valencia tiene un gran problema entre manos en el corto, medio y largo plazo. El problema no viene desde el césped solamente, ya que los resultados deportivos del club le tienen más cerca del descenso que de la cómoda zona media/alta a la que ya se habían acostumbrado, sino que el problema radica, como siempre, en los despachos de la gestión de Lim.

El club tiene problemas económicos que podrían forzar la salida de varias piezas clave en el organigrama valencianista y Fichajes.net adelanta cuáles podrían ser los tres sacrificados al finalizar el presente curso.

Marcos André, Diakhaby y Toni Lato, los sacrificados del Valencia en verano   

Embed from Getty Images

El club tiene planeado desprenderse de tres piezas nada más acabe el curso, ya que dos de ellas podrían traer dinero a las arcas del club y la última supondría un salario menos a pagar, ya que el jugador acabaría contrato.

Marcos André sería el principal sacrificado de la ofensiva che, ya que el brasileño no cuenta para Baraja y su pobre desempeño este curso le habría metido en el mercado.

Otra de las bajas sensibles sería la de Mouctar Diakhaby, quien es clave en once del Valencia pero que podría ser vendido por una buena suma y, finalmente, tendríamos la última baja en defensa, que sería Toni Lato. El lateral no será renovado por un Valencia que quiere ahorrarse su ficha, por lo que sería el tercer descarte de los ches de cara al verano.

Deja un comentario