El georgiano se ha convertido en uno de los jugadores más atractivos del mercado de fichajes, aunque su contrato de larga duración y la posición del presidente del Nápoles hacen pensar que será difícil cualquier negociación
Real Madrid y Manchester City están interesados en fichar a la sensación del Napoli, Khvicha Kvaratskhelia, de cara a la próxima temporada. Según un informe de Football Insider, Real Madrid y Manchester City están interesados en tener a Khvicha Kvaratskhelia en sus filas. El joven de 22 años ha causado sensación en la Serie A en la temporada actual, y muchos clubes lo tienen en su punto de mira.
Khvicha Kvaratskhelia se unió al Napoli antes de la temporada actual. Y en tan poco tiempo, ya es uno de los favoritos de los aficionados del club. El ex extremo del Dinamo Batumi ha estado más que inspirado en su primera temporada para el Partenopei.
El joven de 22 años ha participado en 29 partidos. Ha logrado marcar 13 goles y repartir 15 asistencias hasta el momento. 28 contribuciones a goles en 29 partidos en su primera temporada en una nueva liga son números que no cualquiera puede producir. El internacional georgiano es un talento para los tiempos y el interés en sus servicios es comprensible.
El Napoli fichó al joven de 22 años por una cantidad de apenas 10 millones de euros. Y su contrato de £26.000 a la semana en el estadio Diego Armando Maradona se extiende hasta el verano de 2027.
El club de la Serie A es muy consciente del gran interés que hay en el jugador. Y están dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato con mejor salario. Pero no están interesados en agregar una cláusula de rescisión a ningún nuevo acuerdo. Mientras que el jugador está interesado en tener una cláusula de rescisión, el club es reacio ya que creen que vale alrededor de 150 millones de euros.
Real Madrid y City pujarán por Kvaratskhelia en verano
Mientras tanto, Real Madrid y Manchester City son conscientes de la valoración del Napoli del joven de 22 años. Los dos clubes están impresionados con lo que han visto del internacional georgiano. Y están dispuestos a romper el banco por sus servicios en el verano.
El equipo de Carlo Ancelotti busca agregar más potencia a sus filas. Si bien no necesitan realmente un nuevo extremo izquierdo, podrían intentar conseguir la firma de Kvaratskhelia, ya que también puede jugar como segundo delantero y extremo derecho.
Por su parte, el Manchester City también está interesado en el extremo del Nápoles. El equipo de Pep Guardiola siempre busca mejorar su plantilla. Y, el Manchester City cree que tener a Kvaratskhelia en sus filas puede mejorarlas aún más, a pesar de haber fichado a Jack Grealish hace unos años en un traspaso por mucho dinero.
Aunque el jugador de 22 años está en boca de todos, será interesante ver si firma un nuevo contrato con el Nápoles y si ese acuerdo incluirá o no una cláusula de rescisión. El Real Madrid aún no se ha puesto en contacto con él, y queda mucho camino por recorrer antes de que se materialice el traspaso.