El Real Madrid sabe que los días de Carlo Ancelotti al frente del primer equipo están contados y Raúl, entrenador del filial, gana enteros para sustituir al legendario entrenador italiano el próximo curso
El Real Madrid tendrá un problema en los banquillos de cara al verano, ya que desde hace algún tiempo viene sonando el rumor de que esta será la última temporada de Carlo Ancelotti a los mandos de la casa blanca y se llegó a rumorear que Mikel Arteta era uno de los favoritos para reemplazarlo, información que fue negada por el mismo entrenado Gunner.
Otro de los candidatos, según el Diario Sport, es Raúl González Blanco, quien está completando una gran temporada en el Real Madrid Castilla. Sin embargo, se comentaba que existían algunas dudas en la cúpula merengue.
El Real Madrid ve listo a Raúl para dar el salto al primer equipo
Embed from Getty ImagesNo obstante, de acuerdo al Diario AS, dichas dudas empiezan a despejarse, ya que Manu Sainz, periodista del ya mencionado diario madrileño, afirma que la dirección deportiva del Real Madrid ha dado su aval a la posibilidad de que Raúl González Blanco tome las riendas del primer equipo la próxima temporada.
Al final, la última palabra la tendrá Florentino Pérez, quien no teme en apostar por entrenadores de la casa como ya se demostró en su momento con Zinedine Zidane. Por lo que la posibilidad de que Raúl sea el nuevo entrenador del equipo merengue coge fuerza en la capital española.