Desde Relevo llega información al respecto de Iñigo Martínez, futbolista del Athletic Club que no renovará su contrato y que, presuntamente, ya tendría un acuerdo verbal con el FC Barcelona
La novela de Iñigo Martínez no para, ya que semana a semana siguen saliendo rumores que le vinculan con nuevos equipos y el jugador, lejos de meterse en el juego, ha declarado que está en calma y que tomará las decisiones a final de temporada, tal y como recoge El Desmarque.
Sin embargo, hoy Relevo rompe el mercado dando una exclusiva mediante Matteo Moretto, quien asegura que el FC Barcelona ha llegado a un preacuerdo verbal con Iñigo Martínez en el que ya se ha hablado de los años de contrato y el salario que recibiría. Propuesta que, de acuerdo a este medio, habría sido aceptada por el central de 32 años.
El acuerdo con Iñigo Martínez no se ha hecho oficial por los problemas financieros y judiciales del FC Barcelona
Embed from Getty ImagesNo obstante, si ya hay un acuerdo verbal entre ambas partes, ¿por qué todavía no se ha anunciado? Relevo también da respuesta a esto, asegurando que el Barça todavía no está seguro si tendrá el poder económico para poder inscribir futbolistas en verano y, en medio de las polémicas por el “Caso Negreira”, se teme que puedan llegar sanciones que afecten aún más la economía culé.
Si llega el verano y el FC Barcelona sale impune de las acusaciones y LaLiga relaja sus políticas o la dirección deportiva logra vender activos para equilibrar la masa salarial, Iñigo Martínez será nuevo jugador del Barça. Sino, el central escuchará otras ofertas.