Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia

El PSG quiere a Ousmane Dembélé y el galo ya tiene precio de cara al verano

Ousmane Dembélé con el balón en la mano

El PSG quiere montar una revolución en su plantilla tras el rotundo fracaso en Champions. Por ello, los parisinos se habrían fijado en Ousmane Dembélé, extremo del FC Barcelona que acaba contrato en 2024 y que tendrá una cláusula de rescisión reducida en la venidera ventana estival

El FC Barcelona necesitará vender activos en verano y, pese a tener a prácticamente toda su plantilla en venta, hay algunos futbolistas que Xavi no quiere perder. Uno de ellos sería Ousmane Dembélé, extremo galo que estaba teniendo un gran curso hasta antes de su lesión.

Dembouz acabará contrato con los culés en verano de 2024 y, pese a que ya existen acercamientos para renovarle lo antes posible, la mala situación financiera del Barça podría complicar su extensión contractual. Por ello, en la ventana estival de este año, varios equipos podrían acercarse como tiburones que huelen la sangre.

Ousmane Dembélé podría salir del Barça por 50,00 millones en verano

Embed from Getty Images

De acuerdo a Fabrizio Romano, quien explica la situación de Dembélé en su canal de YouTube, el extremo francés tiene dos cláusulas de rescisión en su contrato. La primera, por 100,00 millones que estará activa durante casi todo su contrato, que acaba en 2024. La segunda, de 50,00 millones, solo estará activa durante la ventana de traspasos de verano de 2023.

Sport afirma que uno de los equipos interesados en Dembélé sería el PSG y los parisinos podrían pagar los 50,00 millones de la cláusula del galo sin sudar, por lo que el Barça deberá moverse pronto para no perder a su gran estrella.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios