De acuerdo a Mundo Deportivo, Sergio Busquets ya tendría entre manos una increíble propuesta contractual del Al-Nassr. El poderoso equipo saudí estaría dispuesto a pagarle casi 40 kilos por dos años de contrato y “Busi” estaría tentado a aceptar
El futuro de Sergio Busquets se definirá más pronto que tarde, o al menos esos son los mensajes que ha recibido la prensa tanto de la dirección deportiva como de Xavi Hernández, quienes han afirmado que la intención es retener al centrocampista por un año más bajo la disciplina culé.
Mateu Alemany habló recientemente a los micrófonos de DAZN, afirmando que todo recaerá en lo que Xavi y Busquets decidan, ya que el club le ofrecería un nuevo contrato en base a un mutuo acuerdo de ambos según las sensaciones con las que el capitán acabe la temporada.
Sergio Busquets esperará al FC Barcelona antes de aceptar la oferta del Al-Nassr
Mientras tanto, el Al-Nassr sigue tocando a la puerta de Busi, quien ya tendría entre manos una oferta formal del conjunto saudí que les vincularía contractualmente por dos años, en los que ganaría poco menos de 40 millones de euros (18 millones por temporada).
Mundo Deportivo afirma que el Al-Nassr estaría dispuesto a negociar con Busquets para ofrecerle exactamente lo que pida el centrocampista para aceptar el contrato saudí. Sin embargo, Busquets no tomaría una decisión apresurada, ya que se mantendría firme con su palabra y no aceptará la oferta del Al-Nassr hasta que el FC Barcelona no haga su contraoferta. En ese momento, Busquets decidirá si se queda o se va.