El hondureño Anthony “Choco” Lozano acaba contrato en verano y su intención sería abandonar al Cádiz a final de temporada. Por ello, ya estaría en conversaciones con el Getafe para llegar al cuadro azulón como agente libre
El mercado de verano será especialmente interesante por la gran cantidad de futbolistas que acabarán contrato en julio de 2023. Uno de los más destacados sería el Choco Lozano, futbolista hondureño del Cádiz que en su momento fue el gran argumento ofensivo del conjunto gaditano.
Sin embargo, actualmente, le ha costado ser determinante de cara a puerta y en una plantilla con tanta competencia, ha ido perdiendo importancia de forma paulatina. Pese a ello, el Cádiz no quiere dejarle salir gratis en verano y estaría muy interesado en ofrecerle un contrato corto al futbolista nacido en Yoro.
El Cádiz quiere renovar a Lozano, pero el hondureño se quiere ir gratis
No obstante, según los últimos reportes de Mundo Deportivo, Lozano ha tomado la decisión de no renovar con el Cádiz y ya se encuentra en conversaciones con algunos equipos para salir gratis del equipo amarillo en el mes de julio.
Uno de los más interesados en hacerse con sus servicios sería el Getafe, club que ya intentó ficharle en más de una oportunidad. El conjunto azulón ya se ha reunido con Lozano y con su entorno para tratar de llegar a un preacuerdo que se haría oficial apenas termine la temporada y todo parece indicar que el Choco Lozano terminará vistiendo la camiseta del conjunto madrileño.