Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Brasileña

El Barça sigue de cerca a Arthur Augusto

El Barça sigue de cerca a Arthur Augusto

El diario Sport afirma que el FC Barcelona no solo está siguiendo a Vitor Roque en el Sudamericano Sub-20, sino que también habrían posado su mirada sobre Arthur Augusto, lateral derecho de 19 años del América Mineiro

El FC Barcelona sigue buscando a un lateral derecho de calidad que pueda reemplazar a Héctor Bellerín, que siente a Sergi Roberto, quien sigue sin renovar y que le permita volver a su posición natural a Jules Koundé. Dicha tarea no es para nada sencilla y por ello el objetivo del Barça sería fichar a un joven con bastante proyección que logre una transición suave en este objetivo.

Por ello, entre muchos candidatos que están en lista, una de las opciones que más gusta sería una de las perlas de Sudamericano Sub-20, Arthur Augusto, lateral derecho del América Mineiro de apenas 19 años de edad que se está consagrando como uno de los mejores en su posición en el torneo juvenil.

Sport: El FC Barcelona ya intentó negociar por Arthur Augusto en invierno

Arthur Augusto está jugando a un gran nivel en el Sudamericano Sub-20
Arthur Augusto está jugando a un gran nivel en el Sudamericano Sub-20

De acuerdo a Sport, el FC Barcelona ya se sentó a negociar con el América Mineiro por Arthur Augusto en las últimas 24 horas del mercado invernal. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, ya que el equipo brasileño solo estaba dispuesto a dejar salir al defensor vendido, no cedido.

Por la situación económica del Barça, la operación no pudo avanzar pero tal vez, en verano, el interés en Arthur Augusto podría reactivarse. De momento, la dirección deportiva le sigue de cerca en el torneo juvenil y la decisión de mover ficha por él se dará al inicio del mercado.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios