De acuerdo a información de Sport y demás medios contrastados, el Real Madrid estaría dispuesto a no ofrecerle una renovación contractual a Luka Modrić al final de la temporada
Luka Modrić podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid, de acuerdo a reportes de Sport, la Cadena SER y El Mundo. El croata, quien acaba contrato en verano, tiene un acuerdo de palabra con Florentino Pérez en el que, una vez se acerquen los últimos meses de la temporada, se discute la posibilidad de renovar el contrato del futbolista por un año más, siendo esta la política merengue al respecto de los veteranos en plantilla.
Por ello, según estos medios anteriormente mencionados, la sensación actual es que el Real Madrid no estaría del todo dispuesto a ofrecerle dicha renovación contractual al croata. Sus últimos desempeños, ligados a la llegada de talento joven en la medular, habrían acelerado la toma de decisiones al respecto de su continuidad y, justo ahora, está en el aire.
El Real Madrid no renovará a Modrić y apostará por el cambio generacional
El próximo verano, el Real Madrid entrará al mercado haciendo un all-in por Jude Bellingham (Borussia Dortmund), ya que el centrocampista inglés es la más reciente obsesión de Florentino y la posible llegada de este refuerzo de lujo a la medular podría ser el motivo de las dudas al respecto de la continuidad de Modrić.
Toni Kroos tampoco ha renovado pero se espera que las conversaciones para hacerle llegar dicha oferta se hagan de aquí a final de curso. En el caso de Modrić, no hay certeza de nada y el croata podría estar tentado a aceptar la jugosa oferta de Al-Nassr.