El año pasado por estas fechas, el Real Madrid perseguía al delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé, cuyo contrato con el gigante francés expiraba ese verano. Los directivos de ambos clubes esperaban que el galo se trasladara a la capital española en un traspaso a coste cero, y el Real Madrid confiaba plenamente en llegar a un acuerdo.
En lugar de eso, Mbappé sorprendió a muchos firmando un nuevo contrato con el PSG hasta 2025, arruinando las posibilidades del Real Madrid de fichar a uno de los mejores jugadores del mundo, y por absolutamente nada.
A pesar de haber firmado un nuevo contrato en el campeón francés, Mbappé ha seguido siendo vinculado con un movimiento al Real Madrid, y ahora uno de los miembros de la junta directiva del club ha comentado la situación. Catalina Minarro admitió que un traspaso podría ocurrir, siempre y cuando el presidente Florentino Pérez siga interesado en el francés, según MD.
“Con Florentino no descartaría nada. Si tiene que venir y cumple los criterios del club, vendrá. Si no, no vendrá y vendrán otros”.
Mbappé estará probablemente vinculado al Real Madrid mientras no esté en el club. Pérez es un gran admirador, y hay un cierto aire de inevitabilidad de que el delantero acabe vistiendo la famosa camiseta blanca.