De acuerdo a Jijantes, el FC Barcelona estaría trabajando en la posible llegada de Sofyan Amrabat, futbolista marroquí de la Fiorentina. El Barça estaría negociando una cesión hasta final de temporada sin opción de compra
LaLiga ha dado luz verde al FC Barcelona para poder incorporar a un jugador que tenga una ficha de más o menos 5,00 millones de euros. En base a esto, el Barça está peinando el mercado en busca de una cesión para reforzar el centro del campo o la defensa y por ello no sorprende que el nombre de Sofyan Amrabat esté sobre la mesa.
El pivote de la Fiorentina llega de demostrar un nivel espectacular en Qatar 2022 y el FC Barcelona sabe que el jugador estaría encantado de vestir la camiseta culé, ya que hace poco se le vio en el Camp Nou disfrutando el partido ante el Getafe. Por ello, la dirección deportiva ya trabaja en su posible llegada en condición de cedido.
Sofyan Amrabat sería el favorito para llegar en el Deadline Day
El margen salarial con el que debe trabajar el Barça será bastante reducido. Por ello, una cesión sería la única opción factible para poder afrontar el fichaje de Amrabat. La Fiorentina, muy probablemente, tampoco hará que esta operación se pueda cerrar de forma sencilla, pero Jijantes asegura que Alemany y su equipo de trabajo ya están manos a la obra.
En principio, la propuesta que se pondría sobre la mesa sería una cesión simple sin ningún tipo de opción de compra. El jugador disputaría lo que resta de temporada con el Barça y, si termina adaptándose bien al conjunto culé, en verano podrían reanudarse las conversaciones para venderle de forma definitiva.