El acuerdo entre Sevilla y el Tottenham por la cesión de Bryan Gil está muy cerca de cerrarse y esto supondría el regreso del jugador español al conjunto hispalense
Al Sevilla le interesa hacerse con la cesión de Bryan Gil y está muy cerca de lograrlo, pues ya hubo conversaciones entre ambos equipos y, según Fabrizio Romano, están a punto de cerrar un acuerdo por el jugador e incluso ya se habría programado su revisión médica con el equipo español.
El extremo izquierdo de 21 años tiene contrato con el Tottenham hasta el 2026, por lo que su cesión no supondría un problema para el club inglés. Además, ha sido suplente en casi toda la temporada, así que claramente no es una de las opciones primordiales en los Spurs.
El acuerdo por Bryan Gil está cerca de cerrarse
Hace unas horas, Fabrizio Romano había informado sobre las conversaciones entre ambos equipos y destacaba que se estaban acercando a un acuerdo por la cesión del jugador hasta el final de la presente temporada. Se trataría de un préstamo sin opción a compra, por lo que el jugador español estaría nuevamente en Inglaterra para el verano.
Ahora, el periodista italiano ha confirmado que el acuerdo está a punto de cerrarse y Sampaoli ya ha hablado con el jugador. Por lo tanto, la llegada de Bryan Gil al Sevilla está cerca de ser oficial y el acuerdo podría anunciarse en las próximas horas.