El pivote del Olympique de Marsella, Pape Gueye, está muy cerca de ser nuevo futbolista del Sevilla. El futbolista senegalés llegaría cedido al conjunto hispalense y el trato estaría a nada de ser oficial
El Sevilla está muy cerca de anunciar la llegada del centrocampista de corte defensivo que tanto necesita el equipo de Sampaoli. Pese al fracaso en la operación por Jeff Reine-Adélaïde, el Sevilla se mantuvo atento al mercado francés y finalmente encontró una oportunidad de mercado en el Olympique de Marsella.
Pape Gueye es el jugador que estaría a nada de llegar al conjunto hispalense, ya que tanto Monchi como Sampaoli concordaban en que se necesitaba a un futbolista de corte defensivo en la medular y el francés con pasaporte senegalés sería el elegido para reforzar al conjunto hispalense.
Pape Gueye llegaría al Sevilla en condición de cedido sin opción de compra
El Sevilla llevaba ya varios días siguiendo de cerca a Pape Gueye, interés que reportó Mundo Deportivo inicialmente. Dicha información se complementó recientemente con un tweet de Fabrizio Romano, quien afirma que el acuerdo por el futbolista es total.
Romano afirma que la operación está a solo horas de confirmarse, ya que ambos clubes acordaron una cesión por el pivote senegalés de 24 años de edad. Inicialmente, se habló de la posibilidad de incluir una opción de compra, pero Fabrizio afirma que Gueye volverá al Marsella al finalizar la temporada, ya que no habrá ningún tipo de cláusula de compra opcional.