Ludwig Augustinsson está muy cerca de abandonar al Aston Villa, club en el que está cedido por el Sevilla. El conjunto hispalense ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca y los baleares se harían cargo de su ficha hasta final de temporada
Ludwig Augustinsson está cerca de llegar al RCD Mallorca y el sueco es el jugador elegido para poder cubrir la baja de Braian Cufré, ya que Javier Aguirre pidió a la directiva que los refuerzos que llegaran fueran de corte defensivo y, tras ceder al argentino a la MLS, la llegada de un lateral izquierdo estaba cantada.
El día de ayer Fabrizio Romano sorprendió informando sobre una operación inesperada pero lógica, afirmando que el RCD Mallorca había llegado a un acuerdo con el Sevilla para incorporar a Ludwig Augustinsson en condición de cedido hasta final de temporada. El sueco, cedido en el Aston Villa, no estaba contando del todo para Emery y se iría a un Mallorca que necesita a un lateral izquierdo de repuesto.
Ludwig Augustinsson será el segundo refuerzo del Mallorca
Ahora, el Diario AS da continuidad a esta noticia, confirmando la veracidad de la misma y afirmando que el futbolista, efectivamente, será nuevo refuerzo del RCD Mallorca.
Pese a que Ludwig Augustinsson no era la primera opción del Mallorca para reforzar el lateral izquierdo, el sueco tiene experiencia en la competición y estaría dispuesto a aceptar un rol competitivo para tratar de ganarse los minutos en el conjunto balear.