De acuerdo a reportes de El Desmarque, el Cádiz todavía piensa en Sergi Guardiola como posible refuerzo invernal pese a que recientemente se confirmó la llegada de Roger Martí
Sergi Guardiola no ha podido consolidarse en el Real Valladolid esta temporada. El atacante todavía no ha podido anotar ni un solo tanto y está condenado al banquillo del equipo blanquivioleta, del que solo ha salido para sumar un pequeño puñado de minutos jornada a jornada.
Actualmente, suma apenas 500’ minutos con el Pucela y el jugador empieza a debatirse la posibilidad de salir cedido en esta misma ventana de transferencias. Desde de inicios del mercado empezó a sonar un presunto interés de varios equipos de LaLiga pero nunca se confirmó nada.
Sergi Guardiola está en la lista del Cádiz pero no es una prioridad
De acuerdo a El Desmarque, el Cádiz sería el equipo mejor posicionado para tratar de obtener su cesión hasta final de temporada. Sergio González sería el principal protagonista de esta posible llegada, ya que el entrenador le conoce bastante bien y le tiene bien considerado, pero la directiva no lo ve claro.
En principio, el Cádiz todavía piensa en reforzarse en otras posiciones, ya que Roger Martí fue anunciado como nuevo refuerzo del conjunto gaditano hace unas horas y traer a otro delantero no sería una prioridad justo ahora. El ya mencionado medio afirma que el equipo amarillo podría tratar de negociar con el Valladolid para obtener su cesión en las últimas horas del mercado de pases.