El Papu Gómez estaría muy cerca de salir del Sevilla, ya que el atacante argentino de 34 años no contaría del todo para Sampaoli y no se vería con malos ojos una posible salida para ahorrarse su ficha
Alejandro “Papu” Gómez está muy cerca de dejar al Sevilla en esta misma ventana invernal. El futbolista volvió de Qatar 2022 con una Medalla de Oro pero con una lesión que ha evitado que pueda jugar en esta segunda mitad de la temporada.
El argentino todavía no ha podido ver minutos desde aquellos octavos de final ante Australia pero el Sevilla ya empieza a pensar en una posible venta para percibir un buen dinero por un futbolista que se revalorizó en la cita mundialista.
Alejandro Papu Gómez no vería con malos ojos una posible vuelta a Sudamérica
Según reporta TyC Sports, el Sevilla ya tiene entre manos una oferta del Vasco de Gama para tratar de fichar al polivalente atacante argentino. El conjunto brasileño quiere fichar a una gran estrella y el Papu sería el elegido para liderar al legendario conjunto capitalino.
Este mismo medio afirma que el Papu estaría dispuesto a volver a Sudamérica casi 13 años después de su salida de San Lorenzo. Eso sí, la oferta del conjunto brasileño tiene que estar a la altura en cuanto al salario, ya que el Papu sabe que, a sus 34 años, este podría ser su último gran contrato.