Marca reporta que el centrocampista del RCD Mallorca, Kang-In Lee, estaría muy molesto con la directiva del conjunto balear, ya que han tomado la decisión de no oír ofertas por el surcoreano y solo estarían dispuestos a dejarle salir si se paga su cláusula
El RCD Mallorca tiene un problema gordo entre manos con la situación actual de Kang-In Lee. El centrocampista ofensivo surcoreano no estaría del todo contento en su club actual y habría pedido a la directiva que se escucharan ofertas por él a inicios de mercado. Sin embargo, sin decirle, el club tomó la decisión de ignorar toda propuesta que llegara por su futbolista.
Esto habría desatado la furia del jugador, quien hasta habría dejado de seguir al club en redes sociales y se habla de un conflicto real entre el surcoreano, la dirección deportiva y la directiva del club balear.
Kang-In Lee quiere dejar al Mallorca pero el equipo balear no le quiere vender en enero
Hay dos versiones al respecto de esta historia, ya que se dice que Kang-in Lee tiene varias propuestas entre manos de otras ligas del viejo continente, mientras que el club sostiene que todavía no ha llegado ninguna oferta por el jugador asiático.
De acuerdo a Marca, el Mallorca no tiene ninguna intención de vender a su jugador en esta ventana de pases y la única vía de salida que le han transmitido al jugador es la opción de la cláusula de rescisión de 17 millones de euros.