El extremo valenciano no termina de adaptarse al juego del FC Barcelona y es posible que se le busque una salida a corto plazo. Podría haber una operación cruzada con Yannick Carrasco
Después de haber asaltado el Barcelona para el fichaje de Memphis Depay a principios de este mes, el Atlético de Madrid ha vuelto a poner sus ojos en el Camp Nou al considerar la posible incorporación en verano del delantero Ferran Torres, que está fallando.
Así lo afirma el diario SPORT, que asegura que los rojiblancos están muy atentos a la situación del internacional español, ya que preparan una importante renovación de su ataque en verano.
El Atlético de Madrid ya se ha desprendido de Matheus Cunha, mientras que desea desprenderse definitivamente de Joao Félix en verano. La continuidad de Thomas Lemar y Álvaro Morata en el Civitas Metropolitano más allá de esta temporada también es incierta.
Al mismo tiempo, sigue habiendo dudas sobre la continuidad de Yannick Carrasco, ya que el Barcelona se guarda una opción para ficharlo por 15-20 millones de euros.
En caso de que el Barça decida hacer uso de la opción de fichar al internacional belga, el Atlético de Madrid pretende hacerse con Ferran Torres en verano.
Torres, de 22 años, fichó por el conjunto catalán en enero del año pasado por 55 millones de euros, pero no ha respondido a las expectativas depositadas en él.
El ex jugador del Valencia ha dejado de marcar goles en los últimos tiempos, lo que ha puesto en tela de juicio su futuro. Varios clubes se han interesado por Torres este mismo mes, pero el Barcelona no quiere hacer ofertas por el momento.
Xavi y su cuerpo técnico confían plenamente en el ex jugador del Manchester City y creen que puede revertir la situación. Pero como el Barcelona necesita una venta importante en verano, Torres podría ser el elegido si las cosas no mejoran.
El Atlético de Madrid sigue de cerca la situación del delantero en el Camp Nou y está dispuesto a intervenir si se concreta su traspaso en verano.