LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Bundesliga

El Real Madrid estudia ofrecer a Camavinga y 100 millones para hacerse con Bellingham

El club blanco está sopesando todas las posibilidades para hacerse con el joven prodigio inglés que milita actualmente en el Borussia Dortmund. Incluir al francés sería un incentivo a tener en cuenta por parte de los alemanes

Según una enorme afirmación hecha por Sky Alemania, el Real Madrid está considerando hacer una oferta de jugador más dinero en efectivo para asegurar el fichaje de Jude Bellingham del Borussia Dortmund.

El centrocampista inglés, de 19 años, se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara al mercado de verano.

Con el futuro de Luka Modric y Toni Kroos poco claro, se hace imperativo que los blancos incorporen a un centrocampista de primera clase, y Bellingham ha surgido como su principal opción.

Sin embargo, el Dortmund valora al as inglés en unos 150 millones de euros, una cantidad que el campeón de Liga considera elevada.

Los informes habían sugerido que el Real Madrid podría ofrecer 100 millones de euros como cantidad fija y añadir complementos para acercarse a la valoración del club alemán.

Sin embargo, Sky Alemania informa de que los merengues están considerando la posibilidad de enviar a un jugador como parte del acuerdo, además de ofrecer dinero en efectivo, y Eduardo Camavinga se perfila como la estrella que podría ser traspasada al Dortmund.

El francés de 20 años no lo ha tenido fácil en el Real Madrid, ya que Carlo Ancelotti no parece confiar plenamente en él, lo que se ha reflejado en la falta de titularidades, así como en el número de sustituciones en el descanso en los partidos que ha empezado.

Pero, en medio de las recientes informaciones sobre el interés del Arsenal por Camavinga, se ha afirmado que el Real Madrid ve en el ex prodigio del Rennes una pieza clave del presente y el futuro del club.

Mientras tanto, también se cree que el joven futbolista del centro del campo está contento en el Santiago Bernabéu, aunque no haya jugado tanto como le gustaría.

Así pues, la idea de que Camavinga esté incluido en la operación para fichar a Bellingham resulta un tanto desconcertante, sobre todo teniendo en cuenta que debilitaría aún más el centro del campo del Real Madrid, en medio de la incertidumbre que rodea las situaciones de Modric y Kroos.

Deja un comentario