LaLiga Santander 2022/2023 logo
LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander

Arnau Martínez interesa al Atlético de Madrid

El lateral derecho del Girona, Arnau Martínez, interesa y mucho al Atlético Madrid, club que estaría dispuesto a acometer su fichaje en esta misma ventana invernal. Sin embargo, desde el capital español todavía hay dudas sobre si ficharle ahora o en verano

El Atlético de Madrid quiere reforzar la posición de lateral derecho, ya que Gonzalo Montiel es el único jugador que se tiene en dicha posición y el Cholo Simeone habría dado el visto bueno a la posible llegada de Arnau Martínez, lateral del Girona.

El futbolista está completando una temporada muy sólida en el conjunto catalán y, a sus 19 años, ya habría demostrado tener el potencial para destacar en la complicada Primera División del fútbol español. Por ello, el Atlético Madrid piensa en incorporarle como refuerzo invernal para fortalecer esa posición con una de las grandes perlas del fútbol nacional.

Arnau Martínez podría quedarse cedido en el Girona hasta final de temporada

Arnau Martínez podría reforzar al Atleti en verano
Arnau Martínez podría reforzar al Atleti en verano

La operación por Arnau Martínez, en principio, no será muy complicada, ya que el Girona no cierra la puerta a una venta siempre y cuando se de por una cifra cercana a 9,00 millones de euros. No obstante, según SuperDeporte, el conjunto colchonero ya tiene un plan de acción claro.

El Atleti, que sabe que también existe un interés real de varios equipos en ficharle, podría tomar la decisión de comprarle en esta misma ventana invernal, pero para ahorrarse problemas económicos por su ficha, considerarían dejarle cedido en el Girona hasta final de temporada. Así, Martínez podría seguir desarrollándose en un entorno que conoce muy bien. De este modo, la transición al Atleti no será tan abrupta.

Deja un comentario