El futbolista del Villarreal, Manu Morlanes, ha sido uno de los grandes afectados desde la llegada de Quique Setién al banquillo groguet. El centrocampista no cuenta para el cántabro y tres equipos de LaLiga ya han preguntado por su situación para hacerse con sus servicios en enero
Se avecina una guerra a tres bandos en LaLiga Santander. Manu Morlanes está en la lista de posibles salidas del Villarreal en esta ventana invernal y ya son varios los equipos que han acercado posturas con el conjunto groguet para tratar de ficharle lo antes posible.
Morlanes ha tenido una temporada 2022/2023 muy mala a nivel personal, pero todo empezó a empeorar para él con la llegada de Quique Setién al banquillo del Villarreal.
Actualmente, está relegado al banquillo y solamente ha logrado sumar poco menos de 900 minutos en lo que llevamos de curso y todavía no ha podido anotar ni repartir ninguna asistencia. Por ello, la directiva del Villarreal empieza a aceptar la posibilidad de venderle en enero.
Rayo Vallecano, Mallorca y Almería quieren fichar a Manu Morlanes en esta misma ventana invernal
De acuerdo al portal Fichajes.net, Morlanes interesa al Rayo Vallecano de Andoni Iraola, al RCD Mallorca de Javier Aguirre y al Almería de Rubi. Estos tres equipos le tendrían muy bien considerado y los tres podrían iniciar las conversaciones con el Villarreal en los próximos días.
En principio, los tres equipos estarían interesados en hacerse con el jugador en propiedad, pero al tener contrato hasta 2026 con el Villarreal, no se descarta del todo que pueda salir cedido y hasta con opción de compra.