El Atlético de Madrid está muy interesado en llegar a un acuerdo con Ramy Bensebaini, lateral izquierdo del Borussia Mönchengladbach que acaba contrato en verano, para incorporarle como agente libre en la ventana estival
El Atlético de Madrid tiene, sobre el papel, muy bien cubierta la posición de lateral izquierdo, ya que Lodi (cedido en el Nottingham Forest), Reinildo Mandava y Sergio Reguilón forman parte de la plantilla colchonera.
No obstante, en verano, el español volverá al Tottenham y Lodi volverá de su cesión, por lo que podría haber una vacante en el puesto que podría ser cubierta por Ramy Bensebaini, ya que ni Mandava ni Lodi convencen del todo a Simeone.
El argelino de 27 años lleva ya varios años a un gran nivel en la Bundesliga, ya que se ha consolidado como el lateral izquierdo titular en el Borussia Mönchengladbach firmando excelentes desempeños, y esta temporada no es la excepción, ya que acumula 14 partidos disputados y cinco goles anotados en la competición liguera.
Ramy Bensebaini acaba contrato en verano y no renovará
No obstante, Bensebaini acaba contrato en el verano de este mismo 2023 y pese a los esfuerzos del cuadro germano en renovarle, el futbolista quiere probar nuevos retos y el Atlético de Madrid intentaría pisar el acelerador para incorporarle como agente libre en verano, según reporta el Diario AS.
En principio, el equipo colchonero está muy interesado en iniciar conversaciones con el futbolista para que llegue gratis y dichos acercamientos deberán comenzar lo antes posible, ya que Bensebaini también interesa en la Premier League y a otros equipos de la Bundesliga.