LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Serie A Italia

Tuttosport: Inter de Milán estaría interesado en una cesión de Franck Kessié

El conjunto neroazzurri podría reavivar su interés por el ex centrocampista del AC Milan Franck si el Barcelona está abierto a cederlo, según la prensa italiana

El interés del Inter por el ex centrocampista del AC Milan Franck Kessié podría volver a ser serio si considera que es posible ficharlo en calidad de cedido por el Barcelona. Cabe recordar que el conjunto catalán debe aligerar la plantilla si quiere reforzarse en el mercado de fichajes de enero por exigencias del ‘fair play’ español.

Esto según la edición impresa de hoy del diario turinés Tuttosport, que señala que el jugador de 25 años ya había sido un objetivo de los nerazzurri en el verano de 2020, y que si está disponible para ser cedido por el FC Barcelona volvería a ser un objetivo.

El Inter siempre ha estado interesado en Franck Kessié, y ya había hecho un intento de fichar al marfileño del rival de la ciudad, el AC Milán, en 2020. En la operación se había ofrecido a jugadores como Radja Nainggolan y Matías Vecino como posibles contrapartidas en una operación de jugador más dinero.

Los rossoneri declinaron el interés de los nerazzurri por Kessié, pero al final no ampliaron su contrato, y el marfileño se marchó al FC Barcelona este verano como agente libre.

Sin embargo, en lo que va de temporada, Kessié ha disputado pocos minutos de juego por parte de Xavi Hernández, entrenador culé, y podría buscar una salida. Si los blaugranas están abierto a negociar un acuerdo de cesión que funcione para el Inter, Franck se convertiría sin duda en un objetivo para los nerazzurri una vez más.

Deja un comentario