LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Premier League

El Real Madrid se plantea el fichaje Richarlison y su Mundial lo corrobora

El jugador, de 25 años, fichó por el Tottenham Hotspur durante el periodo estival y su rendimiento en el club londinense ha sido bastante bueno a pesar de no ser titular. Richarlison destacó con Brasil en su primer partido del Mundial 2022, contra Serbia, y marcó dos goles extraordinarios.

Según informa el diario Sport, los blancos podrían hacer un movimiento por él en las próximas ventanas. Richarlison es todavía joven y tiene margen de mejora. Tiene los atributos técnicos para convertirse en un delantero de primera clase.

El jugador de 25 años es lo suficientemente versátil como para jugar en cualquier parte de la delantera y su estilo de juego es similar al de Karim Benzema. El brasileño es un jugador desinteresado y tiene una ética de trabajo implacable.

Podría ser un fichaje inteligente para el Real Ma drid, que tendrá que empezar a pensar en un futuro sin Benzema. Les vendría bien una mayor profundidad en el ataque y es probable que el brasileño sea tentado si acuden a su llamada.

Los Spurs le tienen atado a un contrato de larga duración y es poco probable que sancionen su salida pronto. Será interesante ver cómo evoluciona la situación.

Un movimiento al final de esta temporada parece muy poco probable, a menos que el Real Madrid esté dispuesto a pagar mucho más por Richarlison. Sport cree que podría costar 100 millones de euros.

Antonio Conte quiere formar una plantilla capaz de ganar los grandes trofeos y perder a Richarlison será un duro golpe para el técnico italiano.

Deja un comentario