LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Primeira Liga

El Real Madrid se une a la puja por Enzo Fernández: objetivo del Barça

El Real Madrid quiere hacer una gran renovación el próximo verano, sobre todo porque quiere eliminar la madera muerta. El fichaje de Jude Bellingham podría complicarse debido al gran número de interesados, y los blancos todavía están en proceso de identificar nombres para añadirlos a la lista de llegadas.

El Mundial no sólo es el torneo más prestigioso del mundo, sino también el mayor escenario del fútbol para que los jugadores dejen su huella y anuncien su llegada. Como es lógico, los clubes de todo el mundo siguen de cerca a los mejores jugadores del certamen como parte de su régimen de ojeo.

Según ha podido confirmar OK Fichajes, Florentino Pérez está interesado en llevar al Santiago Bernabéu a la joven estrella argentina Enzo Fernández, procedente del SL Benfica.

El joven se ha convertido en un nombre conocido en menos de 48 horas tras marcar un golazo con Argentina en su enfrentamiento contra México el sábado. Desde un ángulo muy cerrado, batió a Guillermo Ochoa desde lejos para doblar la ventaja de su equipo y asegurar los tres puntos durante los nerviosos minutos finales.

Su llegada añadiría una importante profundidad al centro del campo del Real Madrid, que ya cuenta con la calidad de Aurelien Tchouameni, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y posiblemente Jude Bellingham.

En los 13 partidos de liga que ha disputado esta temporada con el Benfica, Fernández ha marcado un gol y ha dado tres asistencias. Tiene un promedio de dos pases clave por cada noventa minutos y también más de siete acciones defensivas por partido.

El centrocampista tiene contrato con el equipo portugués hasta el verano de 2027. La combinación de su contrato de larga duración y el Mundial contribuirá a que su valor de mercado aumente rápidamente en las próximas semanas, y el Real Madrid deberá estar dispuesto a desembolsar una prima si quiere hacerse con sus servicios.

El Barcelona también quiere a Enzo Fernández

Además, el Barcelona también está interesado en traer a la superestrella argentina, lo que no hace sino alimentar la búsqueda de ambos clubes. Xavi Hernández quiere renovar su medular pese a tener a Gavi y Pedri como fijos para la siguiente temporada. La marcha de Sergio Busquets, así como la posible salida de Franck Kessié motivaría al conjunto culé para invertir en la medular.

Está por ver si Frenkie de Jong se queda en el club y hace carrera como blaugrana ya que es un jugador importante tanto a nivel técnico como en la masa salarial.

Deja un comentario