LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Premier League

El Barcelona estaría preparando una oferta para fichar a Cristiano Ronaldo

El conjunto culé está preparando una sorprendente oferta para fichar al astro portugués tras su polémica salida Manchester United que le deja como agente libre en enero

Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con el Manchester United de mutuo acuerdo la semana pasada, tras participar en una incendiaria entrevista de 90 minutos en TalkTV con Piers Morgan. El jugador, de 37 años, fue mordaz con el club de Old Trafford e insistió en que no respetaba al entrenador Erik ten Hag.

El luso está ahora centrado en el Mundial de Qatar 2022, utilizando el torneo como escaparate para posibles compradores. Al cinco veces ganador del Balón de Oro no le faltarán pretendientes, a pesar de que su poderío ha disminuido claramente.

Se le ha relacionado con un enorme contrato de 225 millones de dólares por tres años con el club saudí Al Nassr. Por su parte, el Chelsea FC está interesado en fichar a la estrella portuguesa a corto plazo. Sin embargo, un fichaje por el Barcelona sería la mayor sorpresa de todas.

Los vínculos de Cristiano Ronaldo con el FC Barcelona

Según ha podido informar El Nacional, el crack portugués, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el superagente Jorge Mendes han mantenido una «reunión a tres bandas» sobre la posibilidad de un traspaso al Camp Nou.

El actual líder de la LaLiga se habría «sumado a la batalla» por el fichaje del que fuera el fichaje más caro del Real Madrid así como su máximo goleador histórico (450 goles con la camiseta blanca), el más acérrimo rival del Barcelona, durante nueve años.

También se cree que Laporta está interesado en Rubén Neves. La publicación sugiere que la incorporación del centrocampista del Wolves «podría desencadenar el fichaje» de la estrella portuguesa.

El Nacional añade que el Barça es «una opción muy seria dada la buena relación entre Laporta y Mendes».

El sustituto de Ronaldo en el United

Son varios los jugadores que han sido vinculado como recambio de Cristiano. La estrella holandesa Cody Gakpo, que ha dado 12 goles y 15 asistencias con el PSV esta temporada, ha despertado el interés del Manchester United.

Por su parte, Victor Osimhen, Harry Kane, Christian Pulisic y Memphis Depay son jugadores que el club de Old Trafford está considerando para reforzar sus opciones de ataque.

Deja un comentario