LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Serie A Italia

La Juventus se fija en Thierry Correia para su lateral derecho

La Juventus de Turín ha sido vinculada con varios jugadores en las últimas semanas para reforzar su plantilla. Se acerca el mercado de fichajes de invierno y eso siempre es sinónimo de rumores, pero en este caso, se trata de noticias que vinculan directamente a un jugador del Valencia CF con la Vecchia Signora.

Uno de los puestos que necesita reforzar es el del lateral derecho, y varios nombres han sido relacionados con el club. El último nombre en la lista es Thierry Correia, del Valencia, según Calciomercato.

La estrella de la selección portuguesa sub-21 lleva en el club valenciano desde 2019 y se ha convertido en uno de los laterales derechos más fiables de LaLiga. A sus 23 años, tiene mucha experiencia y la Juve cree que podría ser el hombre ideal para ayudarles en esa posición. Para Gattuso se trata de uno de los pilares del equipo que ha disputado prácticamente la totalidad de los minutos disponibles de esta temporada.

El lateral podría estar disponible para su traspaso por parte de los chés, que intentan sacar el máximo provecho de los jugadores que han construido. La Juve tendrá que desembolsar una cantidad razonable para incorporarlo a su plantilla porque todavía es un jugador muy joven.

Difícil en enero, más viable en verano

Pese al interés de la Juventus, es poco probable que eso se transforme en una oferta formal por el jugador portugués en el mes de enero. El Valencia tendría difícil encontrar un sustituto de garantías a mitad de temporada y la cantidad demandada sería superior a la de los meses de verano de 2023.

De hecho, el técnico italiano ha pedido algún refuerzo más para poder subir el nivel de la plantilla y aspirar a puestos europeos en la segunda parte de la temporada.

Deja un comentario