LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Bundesliga

Aparece Jeremie Frimpong como candidato para el lateral derecho del Real Madrid

El lateral derecho de la plantilla del Real Madrid podría necesitar algunos refuerzos en un futuro próximo. Dani Carvajal es el lateral derecho titular, pero el español tiene ya 30 años. Por otra parte, su opción de respaldo, Lucas Vázquez, es aún mayor, con 31 años. El club cuenta con el joven Álvaro Odriozola, pero no ha jugado ni un solo minuto esta temporada y se espera que se marche pronto.

Más arriba, Federico Valverde se ha reconvertido en extremo y el uruguayo ha estado en un estado de forma asombroso esta temporada. Sin embargo, se espera que su futuro a largo plazo esté en el centro del campo.

Uno de los jugadores que el Real Madrid debería tener en cuenta es Jeremie Frimpong, del Bayer Leverkusen. El joven holandés ha sido incluido en la selección de Holanda para la Copa del Mundo esta vez, aunque se quedó en el banquillo como sustituto no utilizado en sus dos partidos hasta ahora, contra Senegal y Ecuador.

Sin embargo, está en un estado de forma increíble en el Bayer Leverkusen. Según las estadísticas de Transfermarkt, Frimpong ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias en 21 partidos esta temporada. Eso ha hecho que se le relacione con clubes como el Manchester United, el Chelsea y varios otros.

El Real Madrid podría reforzar el lateral derecho con Frimpong

Frimpong es capaz de jugar como lateral derecho e incluso como extremo derecho, si la situación lo requiere. Por supuesto, esa versatilidad es una gran cualidad para cualquier jugador.

El neerlandés pasó por las categorías inferiores del Manchester City, antes de fichar por el Celtic de Glasgow en su adolescencia. Allí dio su gran salto a la categoría absoluta. De ahí pasó al Bayer Leverkusen y su juego ha crecido a pasos agigantados a lo largo de los años. A sus 21 años, se espera que mejore aún más en el futuro.

Se cree que el Bayer Leverkusen valora a Frimpong en unos 30 millones de euros y el Real Madrid debería considerar su fichaje. Podría ser una solución a largo plazo en una posición en la que su plantilla podría necesitar algo de juventud, sobre todo porque se espera que Odriozola se marche pronto.

Deja un comentario