LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Premier League, Fichajes Serie A Italia

Franck Kessié acumula pretendientes para el mercado de fichajes de enero

El Aston Villa se enfrentará a una gran competencia por Franck Kessié en enero después de que se le relacione con un fichaje del centrocampista del Barcelona.

El centrocampista de 25 años llegó al Camp Nou como agente libre en verano, después de agotar su contrato tras varios años impresionantes en el AC Milan. El internacional marfileño destacó en la Serie A, pero hasta ahora no ha tenido el mismo impacto en España, donde sólo ha sido titular en dos ocasiones con el equipo de Xavi.

El medio italiano Il Giorno informó a principios de esta semana de que Kessie podría buscar una salida en enero en busca de más minutos de juego. Se mencionó al Villa como posible destino del centrocampista, pero también se dice que otros clubes están luchando por su fichaje.

Según Mundo Deportivo, el centrocampista «despierta el interés» de un puñado de equipos debido a su falta de minutos de juego. El medio español ha afirmado que el Fulham es el último equipo que planea fichar a Kessie en enero, y que el equipo de Marco Silva estaría dispuesto a pagar 19 millones de euros (16,3 millones de libras) y a ofrecer una salida rápida del Barcelona.

Se afirma que el Fulham «iría más lejos» para alcanzar la valoración del FC Barcelona después de que se sugiriera que el Villa estaba planeando ofrecer 10 millones de euros (8,6 millones de libras) por Kessié. El Brentford también aparece como un posible pretendiente en Inglaterra, mientras que tanto el AC Milan como la Juventus estarían «interesados» en traer al ex jugador del Atalanta de vuelta a Italia.

Sin embargo, Mundo Deportivo afirma que Kessié sigue siendo «valorado» por el entrenador del Barcelona, a pesar de que la mayoría de sus apariciones se producen desde el banquillo. El agente de Kessié, George Atangana, fue preguntado el mes pasado sobre el futuro del jugador y restó importancia a las conversaciones sobre su salida, ya que su cliente está trabajando duro para adaptarse a la vida en el Barcelona.

«Kessié seguirá trabajando para ganarse un puesto en el equipo», declaró Atangana a Mundo Deportivo. No es un jugador que se rinda fácilmente. Tuvo otras ofertas en verano y apostó fuerte por el Barça».

Deja un comentario