LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Premier League, Fichajes Serie A Italia

Lobotka como recambio de Modric: Real Madrid y Liverpool siguen de cerca al eslovaco

El Liverpool se ha unido al Real Madrid en la carrera por fichar a Stanislav Lobotka, un jugador que ha sido comparado con Luka Modric y que ya ha dirigido Carlo Ancelotti

Tanto Jürgen Klopp como Carlo Ancelotti están en la lucha por hacerse con uno de los jóvenes más talentosos del panorama mundial: Jude Bellingham, del Borussia Dortmund. Desde el diario Marca se informa de que el Real Madrid no está del todo seguro de poder convencer al jugador inglés para que recale en el Santiago Bernabéu dado el creciente interés del Liverpool.

En este sentido, parece que quien no consiga fichar al internacional inglés hará un movimiento por Lobotka como alternativa. Foot Mercato cree que el Real Madrid ha consultado al Nápoles sobre el internacional eslovaco, al que Ancelotti fichó del Celta de Vigo durante su etapa en el Nápoles.

El Nápoles ha respondido que el valor del futbolista eslovaco es de 60 millones de euros, dado el buen rendimiento que ha ofrecido y el gran nivel al que está en la actualidad. Foot Mercato añade que Lobotka ha firmado recientemente un nuevo contrato de cinco años en el Nápoles y de ahí su elevado precio, por lo que el Real Madrid y el Liverpool lo tendrán muy difícil para ficharlo.

El Liverpool quiere renovar su medular: Stanislav Lobotka es el favorito

Fue la web Tutto Mercato quien reveló que Klopp quiere al número 68 del Nápoles en Anfield, mientras intenta orquestar una renovación del centro del campo en Merseyside. Unos deberes que han ido retrasando y que han terminado por dejar coja la medular del equipo. De hecho, la lesión de Thiago Alcántara ha supuesto un bajón significativo del equipo al no haber un sustituto de garantías.

En el caso del Real Madrid, está haciendo lo que el Liverpool debería haber hecho hace años, fichar a los sustitutos de los que esperan que se marchen en uno o dos años, como Toni Kroos, de 32 años, y Modric, de 37. La política de Florentino Pérez es clara, fichar a jóvenes talentos que den el relevo a jugadores que ya están cerrando su etapa en el conjunto blanco.

Deja un comentario