LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fútbol, Fichajes Bundesliga, Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Liga Argentina, Fichajes Liga belga, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Liga MX, Fichajes Ligue 1, Fichajes MLS, Fichajes Premier League, Fichajes Primeira Liga, Fichajes Segunda División, Fichajes Serie A Italia

Última hora del mercado de fichajes de hoy, en directo: 24 de enero

Este es un repaso de todas las operaciones del mercado de fichajes del día de hoy, 24 de enero de 2023. Lionel Messi vuelve a ser protagonista en un mercado de fichajes, ya que Fabrizio Romano ha desmentido la información de Gerard Romero, quien afirmaba que el argentino no quiere renovar con el PSG.

Además, la Premier League sigue encendida fichando a diestra y siniestra y una de las grandes noticias del día es el sabotaje del Tottenham al Everton, quien estaría cerca de anunciar el fichaje de Danjuma pese a que el neerlandés ya lo tenía todo hecho con el equipo scouser.

Última hora del mercado de fichajes de hoy, 24 de enero

Operaciones confirmadas

LaLiga

  • CONFIRMADO: Xavi Hernández descarta una posible salida de Franck Kessié. El entrenador del FC Barcelona ha afirmado que cuenta con el marfileño y le dará oportunidades en la temporada.
  • A HORAS DE SER OFICIAL: Nicolás Jackson (Villarreal) será nuevo jugador del Bournemouth. Los equipos llegaron a un acuerdo y Nicolás Jackson será nuevo jugador de los Cherries por 23M fijos + 2,50M en añadidos.
  • A HORAS DE SER OFICIAL: Diego Mariño (Real Sporting) rescindirá su contrato con el equipo asturiano y firmará con la UD Almería hasta 2025. Según reporta Marca, el trato es inminente y el futbolista podría ser anunciado como nuevo refuerzo indálico en las próximas horas.
  • OFICIAL: Cyle Larin (Brujas) ya es nuevo futbolista del Real Valladolid.

Segunda División

Premier League

  • A HORAS DE SER OFICIALDanjuma será nuevo jugador del Tottenham. El neerlandés llegará cedido al conjunto londinense pese a haber pasado reconocimiento médico con el Everton. A última hora, el equipo de Antonio Conte apretó para sabotear su llegar al conjunto scouser y ha llegado a un acuerdo para incorporarle como refuerzo hasta final de temporada.
  • OFICIAL: Jakub Kiwior ya es nuevo jugador del Arsenal.

Serie A

  • A HORAS DE SER OFICIAL: Pierluigi Gollini será nuevo portero del Napoli. El futbolista de la Atalanta, cedido en la Fiorentina, llegará cedido al conjunto napolitano hasta final de temporada.
  • CONFIRMADO: Milan Skriniar no renovará con el Inter Milan. El agente del jugador ha afirmado que el serbio no renovará y ya están negociando con otros equipos para llegar como agente libre en verano. El PSG lleva la delantera y podrían intentar comprarle en esta misma ventana invernal por poco más de 10,00 millones.
  • OFICIAL: La Salernitana ficha a William Troost-Ekong (Watford). El futbolista llegará cedido con opción de compra.

Ligue 1

  • A HORAS DE SER OFICIAL: Ivan Ilić (Hellas Verona) será nuevo jugador del Olympique de Marsella. El centrocampista llegará en verano.

Bundesliga (Austria)

  • A HORAS DE SER OFICIAL: El RB Salzburg ha llegado a un acuerdo con el Maccabi Tel Aviv para fichar a la joven promesa Oscar Gloukh. De acuerdo a Fabrizio Romano, el jugador llegará por unos 7,00 millones de euros.

Fútbol de selecciones

  • OFICIAL: Fernando Santos es el nuevo seleccionador de Polonia.

Rumores destacados

Última hora del mercado de fichajes de hoy, 24 de enero
Última hora del mercado de fichajes de hoy, 24 de enero
  • Gerard Romero vs Fabrizio Romano en el caso Messi. Lionel Messi es uno de los grandes protagonistas de las últimas horas, ya que el jugador argentino, presuntamente, habría tomado la decisión de no renovar con el PSG. Dicha información, proveniente de Gerard Romero, fue desmentida recientemente por Fabrizio Romano, quien afirma que la intención de Leo es renovar con el PSG. Al final, la última palabra la tendrá Messi, quien está a poco menos de seis meses de ser agente libre.
  • El Chelsea apura por Malo Gusto. Los últimos reportes vinculan a Malo Gusto, lateral del Olympique Lyon, con el Chelsea, club que estaría dispuesto a ofertar para reforzar su defensa. El OL, en principio, habría rechazado la primera oferta del club blue, pero podrían volver a la carga en los próximos días.
  • El Tottenham insiste por Pedro Porro. De acuerdo a reportes de Fabrizio Romano, el Tottenham volvió a sentarse a negociar con el Sporting CP y en esta oportunidad están dispuestos a ofertar poco más de 37 kilos por el futbolista y podrían incluir a un futbolista en la operación. El Sporting, en principio, solo quiere venderle por su cláusula (45,00M).
  • El Leeds se fija en McKennie. Matteo Moretto, periodista de Relevo, afirma que el Leeds United podría mover ficha por el estadounidense Weston McKennie, de la Juventus.
  • El Real Valladolid, cerca de fichar a un mundialista marroquí. El Diario AS hace eco de una noticia de Fabrizio Romano, en la que se afirma que el jugador del Standard de Lieja, Selim Amallah, estaría muy cerca de llegar al Real Valladolid. De acuerdo al periodista italiano, las negociaciones podrían cerrarse esta misma semana.
  • El Newcastle quiere a Anthony Gordon o a Matheus França en enero. De acuerdo Craig Hope, periodista del Daily Mail, el Newcastle United ha acelerado las negociaciones con el Everton y con el Flamengo para tratar de fichar a Anthony Gordon o a Matheus França. Fabrizio Romano hace eco de esta noticia y afirma que la operación por el brasileño se habría complicado ya que el Mengão rechazó una oferta de 16 kilos por su futbolista. Gordon, con experiencia en Premier, sería el favorito de Eddie Howe.
  • El Niza pone sobre la mesa 20 kilos por En-Nesyri. De acuerdo a El Desmarque, el Niza de la Ligue 1 está dispuesto a ofertar 20,00 millones por En-Nesyri, cifra que el Sevilla estaría tentado a aceptar, pero lo difícil será convencer al futbolista de dejar al equipo. El delantero ya rechazó una oferta de la Premier a inicio de mercado y dejó en claro que no quiere dejar al Sevilla. Por ello, nuevamente, la pelota está en su tejado.
  • El Getafe está atento a la situación de Jesús Vázquez. Marca reporta que el Getafe todavía está interesado en hacerse con los servicios de Jesús Vázquez. Sin embargo, hasta que no lleguen refuerzos al Valencia, Gattuso no le dejaría salir cedido.  
  • Havertz no irá al Bayern. Pese a que recientemente se vinculó a Kai Havertz con el conjunto bávaro, desde Alemania reportan que la directiva del Bayern no está dispuesta a negociar con el Chelsea en esta ventana invernal.
  • ¿Acuerdo AC Milan-Roma por Zaniolo?. Nicolo Schira, periodista italiano, afirma que el AC Milan ya ha alcanzado un principio de acuerdo con la AS Roma para fichar a Zaniolo. En principio, el Milan estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de cinco años al futbolista.
  • Diego Lainez, cerca de volver a México. Mundo Deportivo afirma que el Real Betis está a nada de llegar a un acuerdo con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por Diego Lainez. El futbolista mexicano, quien llegó del América hace cuatro años, podría ser nuevo refuerzo del equipo universitario por poco más de 7,00 millones de dólares.
  • El Benfica se mantiene firme. TyC Sports desmiente los rumores que afirmaban que el Chelsea volvió a la carga por Enzo Fernández. De acuerdo a César Luis Merlo, fuentes del club afirman que la postura del Benfica sigue siendo la misma, Enzo solo saldrá por 120,00 millones de euros.
  • El Napoli pide 100 kilos por su delantero. Desde Sky Sports Italia afirman que el Napoli no está dispuesto a soltar a su delantero estrella, Victor Osimhem, si no es por una cifra cercana a 100 millones de euros. El Manchester United, en principio, no estaría dispuesto a pagar dicha cifra y habría enfriado su interés en el atacante.
  • El Bayer Leverkusen pone en aprietos al Real Madrid. Mundo Deportivo afirma que el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión (10,00M) de Fran García (Rayo Vallecano) y podría complicar al conjunto merengue, ya que el Real Madrid tiene la intención de repescarle en la ventana estival y, si no quieren perderle, deberían activar el derecho de tanteo (5,00 millones) en las próximas horas.
  • Nico Williams le jura lealtad al Athletic. MD hace eco de una noticia de Mail Online que afirma que el Aston Villa estuvo dispuesto a pagar los 50,00 millones de la cláusula de Nico Williams. Sin embargo, el futbolista habría rechazado la posibilidad de irse del Athletic.
  • Braian Cufré, cerca de dejar al Mallorca. Marca afirma que el lateral argentino del RCD Mallorca, Braian Cufré, está cerca de ser nuevo futbolista del New York City. Javier Aguirre no cuenta con él y está buscando a un jugador con más experiencia para la rotación y por ello estaría dispuesto a aceptar la salida de Cufré rumbo a la MLS, quien se iría cedido hasta final de temporada.

Deja un comentario