LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes Eredivisie, Fichajes LaLiga Santander, Fichajes Premier League

Arsenal y Barcelona se enfrentan por el fichaje de Mohammed Kudus

Jordi Cryuff dice que el FC Barcelona lleva más de un año rastreando Mohammed Kudus, futbolista que también está siendo vigilado de cerca por el Arsenal. La estrella de Ghana ha sido fundamental con su selección en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto gunner tendrá que luchar con el Barça por hacerse con los servicios de Kudus, que no pasa inadvertido para los grandes de Europa.

Fabrizio Romano ha compartido algunas citas de una entrevista con RAC1 de la figura del Barça que podrían obligar a Mikel Arteta a actuar rápidamente. Los Gunners son el último club que, al parecer, está siguiendo a Kudus. El futbolista, que ha marcado dos goles con su país en la victoria por 3-2 ante Corea del Sur, está dando la talla en el Mundial.

Después del torneo, se intensificarán las conversaciones sobre su futuro. El Everton y el Liverpool han sido vinculados en el pasado, pero tal vez el Arsenal sea el equipo que más aceptaría al ghanés. Kudus está realizando una buena temporada con el Ajax. Ha marcado 10 goles y ha dado dos asistencias, y se espera que varios clubes se lancen a por él en enero.

El Barcelona podría ser uno de ellos. Cruyff fue interrogado sobre la estrella de 20 años y parece claro que los clubes españoles estarán en la mezcla. En declaraciones a RAC1, Cruyff afirmó: «Llevamos más de un año siguiendo a Mohammed Kudus. No podemos decir ahora que el Barça quiera a Kudus… pero está despertando interés».

«Está marcando goles en Holanda y discuten mucho sobre su posición, así que sí: lo conozco muy bien».

El Arsenal luchará con el Barcelona, Liverpool y Everton por Kudus

El Arsenal luchará con el Barcelona, Liverpool y Everton por Kudus
El Arsenal luchará con el Barcelona, Liverpool y Everton por Kudus

El que se haga con Kudus se llevará un jugador diferencial en ataque. Se trata de un futbolista con calidad y personalidad que puede aportar mucho al máximo nivel. Actualmente inmerso en pleno Mundial con Ghana, que aspira a estar en octavos de final.

El Arsenal es actualmente el líder de la Premier League, mientras la competición nacional se toma un descanso. Tiene cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City y se encuentra en plena carrera por el título. Por ello, los Gunners saben que el mes de enero puede ser crucial. Si quieren arrebatarle la corona al City, necesitarán reforzarse.

Deja un comentario